Después del extraordinario partido en Roland Garros, ‘Rafa’ deja dudas sobre su futuro.
El tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic protagonizaron uno de los mejores encuentros en Grand Slam, el actual campeón de Australia, dejó en el camino al #1 del mundo.
Rafael Nadal sigue sumando victorias en su exitosa carrera dentro del deporte blanco, en cuartos de final dejó en el camino a ‘Nola’ con parciales de 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 (4) en más de cuatro horas de partido.
Te puede interesar: Oro para México en Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica | Notigram
Después del partido en conferencia de prensa el manacorí sembró algunas dudas en los aficionados.
«No sé qué pasará después de este torneo. Soy muy claro con eso, no tengo que esconder nada a mi edad. Tengo lo que tengo en el pie y si no encontramos una solución es difícil para mí. Por el momento no hemos encontrado una solución. Jugar las semifinales me da mucha energía para mí y ya veremos cómo queda lo de aquí abajo (pie izquierdo)», mencionó.
Agregó, «ya dije en Roma que al tener mi médico aquí me ayuda a hacer cosas. Hablaré de esto cuando acabe el torneo. Hago todo para intentar jugar en las mejores condiciones».
En las semifinales Rafael Nadal jugará contra el alemán Alexander Zverev.
Para finalizar, ‘Rafa’ dijo:
«Probablemente saben que no voy a estar aquí muchas más veces. Sentir el apoyo de la gente en este sitio, que es el más especial de mi carrera, es algo increíble».