Deportes

Rakitic ya entrena con Sevilla y su primer rival será el Bayern Munich, como si fuera el destino

03/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Rakitic ya entrena con Sevilla y su primer rival será el Bayern Munich, como si fuera el destino

Deportes | 03/09/2020 - Hace 4 años
Rakitic ya entrena con Sevilla y su primer rival será el Bayern Munich, como si fuera el destino

El jugador croata subcampeón del mundo Ivan Rakitic jugó su último partido con el FC Barcelona contra el Bayern Munich en los cuartos de final de la UEFA Champions League donde recibieron la peor derrota de la historia del equipo culé con un sorprendente 8-2 ahora lo enfrentará con Sevilla.

Para sorpresa del croata y de la mitad de los fans del Barcelona Rakitic fue prácticamente regalado al Sevilla para el inicio de la temporada 2020-2021 luego precisamente de la amarga noche de los catalanes contra el club campeón alemán.

Los bávaros resultaron campeones de la Champions luego de vencer en la final al PSG de Neymar Jr, Kylian Mbappe, Ángel Di María y Mauro Icardi, lo que les da acceso a jugar la final de la Supercopa de Europa, que se juega entre el campeón del torneo mencionado y el de la UEFA Europa League, del que Sevilla fue campeón.

Sevilla venció en la final al Inter de Milán donde juega una de las duplas más destacadas de Europa, la del argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

También te puede interesar: Camilo y Ozuna muy cerca de estrenar el video “Despeinada”

Rakitic parece feliz de regresar al Sevilla de sus amores donde jugaba antes de irse al Barcelona pero como parte de las situaciones que resultan incomprensibles es que la razón por la que los culés le dejaron salir del club fue por la obligada reestructuración después del 8 a 2 contra el Bayern y ahora el primer juego de Ivan será contra el poderoso club alemán.

La final de la Supercopa europea es el primer gran título de la temporada y es por ello que es un juego especial, algo muy curioso que el último y primer juego después de un traspaso sea contra el mismo equipo en un jugador.

Rakitic con Sevilla parece tener más relación amorosa y una linda conexión con los aficionados del equipo, ahora esperan no ser goleados contra el Bayern Munich.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram