Bolivia.- Después de irrumpir en un partido de fútbol, el perro ‘Cachito’ fue adoptado.
Fue en el partido de fútbol que disputaron los equipos de The Strongest y Nacional Potosí en la Primera División del fútbol boliviano el 24 de noviembre.
El animal se robó el tenis de un jugador que estaba en la banca y, entró a la cancha acaparando la atención de los aficionados, jugadores y de la prensa.
El jugador Raúl Castro sacó al perrito después de que el partido fue suspendido algunos minutos, después, ‘Cachito’ fue llevado al albergue llamado «Ni una patita menos».
Te puede interesar: A chin… tu madre, coronavirus: JCC (video) https://notigram.com/mexico/deportes/a-chin-tu-madre-coronavirus-jcc-video-20211206-681197
El perrito no había comido en varios días, debido a que tenía sensación de abandono, así lo declaró una de las trabajadoras del albergue.
Tras esto, el jugador que sacó al perrito de la cancha fue por el para adoptarlo, tras llenar la solicitud y hacer el papeleo correspondiente para la adopción
Una de las trabajadoras de «Ni una patita menos» declaró que Cachito no comió durante algunos días debido a que tenía «sensación de abandono». Ante ello, Raúl Castro, el mismo jugador que sacó al perrito del terreno de juego decidió adoptarlo.