Turín, Italia.- El delantero mexicano Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador durante la victoria del Wolverhampton Wanderers por 3-2 sobre Torino, en partido de ida de los playoffs de la UEFA Europa League.
Antes del descanso, el brasileño Gleison Bremer hizo un autogol para adelantar a los Wolves 1-0 al minuto 43. Después en el complemento el portugués Diogo Jota (59) se encargó de hacer el 2-0.
La escuadra italiana recortó distancias 2-1 a través del remate de cabeza de Lorenzo De Silvestri, al minuto 61. Sin embargo, el gol en contra no afectó a la visita y a los 72 minutos apareció el talento de Raúl Alonso Jiménez, quien tomó un balón en mediocampo y con velocidad se quitó a rivales para definir con zurdazo dentro del área en lo que fue el 3-1.
En el tramo final Rubén Vinagre cometió penal sobre el goleador del Torino, Andrea Belotti, quien se encargó de ejecutar el castigo desde los 11 pasos para poner las cifras definitivas 3-2, al 89.
Wolverhampton recibirá la próxima semana el partido de vuelta en Molineux Stadium con la ventaja que cualquier empate o una derrota por 1-0 o 2-1 le permitirá avanzar a la fase de grupos de la UEFA Europa League.