Deportes

Raúl Jiménez lo hace de nuevo, anotación contra el City de Pep Guardiola

21/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Raúl Jiménez lo hace de nuevo, anotación contra el City de Pep Guardiola

Deportes | 21/09/2020 - Hace 4 años
Raúl Jiménez lo hace de nuevo, anotación contra el City de Pep Guardiola

Bien y de buenas como siempre, el delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a marcar con los Wolves en la Premier League y lo hizo nada menos que contra el equipo más poderoso junto al Liverpool, el Manchester City de Pep Guardiola.

Esto con la fecha correspondiente a la jornada dos de la liga Premier de Inglaterra en la que se disputa por 38 jornadas la permanencia en el circuito, el campeonato en puntos y los puestos de Champions y Europa League.

Raúl apodado el lobo mexicano en su actual equipo es uno de los mejores delanteros del mundo, un 9 nominal que las marca de todas todas, un excelente cobrador  de penales y con habilidades sobresalientes para aparecer en el área.

El mexicano y seleccionado nacional llega a la temporada con mucha inspiración ya que viene de una fantástica temporada con los Wolves en donde quedó en los primeros puestos de anotadores de toda Europa.

También te puede interesar: Como los buenos vinos Zlatan Ibrahimovic marca doblete a sus 38 años

Esta mañana se puso en circulación el rumor sobre una oferta de 50 millones de euros de parte del Real Madrid por el mexicano lo que le daría a los merengues un poderío en ofensiva clave para ponerlos como favoritos de su liga local.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram