Deportes

Raúl Jiménez ya hizo trabajo con los Wolves

18/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Raúl Jiménez ya hizo trabajo con los Wolves

Deportes | 18/02/2021 - Hace 3 años
Raúl Jiménez ya hizo trabajo con los WolvesRaúl Jiménez ya hizo trabajo con los Wolves

Ciudad de México.- Raúl Jiménez ya hizo trabajo en equipo con los Wolves, su recuperación ha sido favorable y se espera que siga en evolución.

El delantero mexicano fue operado de una fractura de cráneo hace unos meses, estuvo en recuperación pero todo parece indicar que ya está de vuelta.

Se ha ido sumando de manera parcial a las prácticas grupales, el director técnico del equipo Nuno Espírito Santo se mostró complacido por la recuperación del jalisciense, pero sabe que todo esto tiene que ir poco a poco.

Nuno dijo: está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio del entrenamiento, como cajas o algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando.

Comentó que se tiene una actitud positiva por lo que se está haciendo y es por eso que Raúl Jiménez ya hizo trabajo con sus compañeros que también ya lo extrañaban,

Sus compañeros del equipo y el entrenador saben que va en la dirección correcta, su estado físico mejora, sigue los protocolos, se le realizan exámenes y consultas con el neurocirujano que lo operó.

Por si te interesa: Raúl Jiménez confiesa que no recuerda nada de su lesión

Los Wolves siguen sufriendo sin Raúl Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram