Lille dio la sorpresa de la jornada en la Champions League luego de vencer 1-0 a Real Madrid que dejó en Francia una racha de 14 partidos sin perder en Europa y 36 en todas las competencias. El conjunto francés fue mejor que el campeón y consiguió con justicia los primeros tres puntos del torneo.
Real Madrid registró la primera derrota de la temporada luego de ser superado por la intensidad de Lille que no se hizo menos ante el ‘Rey de Europa’, ‘Les Douges’ consiguieron el triunfo con un penal de Jonathan David tras una mano de Eduardo Camavinga al filo del descanso después de dominar la primera mitad.
Los ‘Merengues’ tuvieron pocas llegadas al arco de Lucas Chevalier, la más importante una carrera en solitario desde el mediocampo de Endrick quien disparó en el área a la ubicación del portero francés que terminó siendo fundamental para que Lille venciera al equipo blanco por primera vez.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Goleada sorpresa para el Atlético de Madrid en Champions
Los locales fueron superiores, pero no pudieron reflejarlo en el marcador hasta el 45+2 cuando el VAR llamó al árbitro para revisar una mano clara de Camavinga en el área que David cambió por gol, un gol que dejó contra la pared al Madrid.