InternacionalDeportes#Champions#Futbol#Inter#Real Madrid

Real Madrid da cátedra y gana por la mínima a Inter

15/09/2021 - Hace 1 día
  • Compartir:

Milán, Italia.– Miércoles activo en la Champions, el conjunto de Real Madrid venció por la mínima diferencia de 1-0 a Inter, siendo el gol casi al final del encuentro.

Encuentro demasiado parejo durante los 90 minutos reglamentarios, pero el Inter fue protagonista la mayor parte, incluso estuvieron en aprietos más de una ocasión durante los primeros 45 minutos.

Te puede interesar: Mbappé se lesiona en su debut de Champions League

LA ANOTACIÓN

Quien anotó fue Rodrygo, ya en los minutos donde todo agonizaba y así incrustar el balón al fondo de la red para dar el triunfo.

Los merengues confiaron en la velocidad de Vinicius, pero en el partido pasado había dado un buen nivel y para este no fue posible.

Los italianos estaban en casa, fueron apoyados por su público, sin embargo la puntería no estaba tan fina como ellos quisieran.

Por su parte, el conjunto madrileño en los últimos 15 minutos se pusieron las pilas y eso se vio reflejado en el marcador final.

Real Madrid tiene una victoria más en tierras italianas, la afición se puede empezar a ilusionar para poder avanzar a los cuartos de final del certamen.

Por si te interesa: Récord para Cristiano Ronaldo en la Champions League

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 5344 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *