Deportes

Real Madrid le dice adiós a una leyenda más

17/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Real Madrid le dice adiós a una leyenda más

Deportes | 17/06/2021 - Hace 3 años
Real Madrid le dice adiós a una leyenda más

-Sergio Ramos anunció su salida del Real Madrid y se une a algunas leyendas que han dejado el club por desacuerdos en los contratos.

El fin de una era ha llegado al Real Madrid, la salida de Sergio Ramos; y lo que representa para los merengues es equivalente a leyendas de la talla de Hugo Sánchez, Alfredo Di Stefano, Fernando Hierro, Iker Casillas o Cristiano Ronaldo.

Tras una temporada para el olvido en Madrid, los cambios se esperaban, pero ni el más pesimista de los aficionados podría imaginar que el defensa y capitán español se iría del club.

Desde el miércoles trascendió que el sevillano no continuaría en el Real Madrid y como era de esperarse, los hinchas y sus mismos compañeros lamentaron la noticia; el fin de una era en la defensa blanca se escribe con esta salida una era de gloria y un liderazgo como pocos se han visto en el futbol.

Fueron 16 años los que Sergio Ramos estuvo en Madrid, tras su contratación en 2005 tras arribar del Sevilla. Ese fue un parteaguas para la carrera de Ramos quién rápidamente se fue haciendo de la titularidad y posteriormente de la capitanía, volviéndose un auténtico ídolo para los merengues.

Lo que estaba a punto de suceder tras su arribo al Bernabéu fue una serie de títulos que cualquier futbolista envidiaría.

Te invitamos a leer: Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador en la historia de la Euro

Títulos y más títulos

Que un defensa haga 72 goles en un club es espectacular, pero que además consiga levantar 22 títulos ya parece de un verdadero guerrero. Su primer título vistiendo de blanco fue la Liga de España en la ya lejana temporada de 2006 – 2007.

De ahí nada fue más que alegría para el Real Madrid y su capitán, ganaron todo lo que podían ganar y hasta mucho más.

  • 5 Ligas de España
  • 2 Copas del Rey
  • 3 Supercopas de España
  • 4 UEFA Champions League
  • 3 Supercopas de Europa
  • 3 Copa Mundial de Clubes

Son los títulos de Sergio Ramos con el Real Madrid, un club que sin duda lo va a extrañar y lo va a recordad por toda la historia.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram