InternacionalDeportes#Real Madrid#Zidane#Zinedine Zidane

Real Madrid no se plantea despedir a Zinedine Zidane

21/01/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:

-A pesar del mal inicio del año para el Real Madrid y su eliminación de la Copa del Rey ante un equipo de tercera división; la directiva respalda al francés.

El Real Madrid no ha tenido un buen inicio del 2021; marcha segundo de La Liga de España y no ha encontrado el nivel futbolístico deseado con los merengues; el miércoles fueron eliminados por el Alcoyano, equipo de tercera división.

A pesar de la evidente molestia de los aficionados del Real Madrid; la directiva merengue no se plantea cesar a Zinedine Zidane de la dirección técnica y piensan mantener al francés por lo menos hasta el final de esta temporada.

Para los madrileños todavía quedan torneos importantes en los que pueden pelear, están a 4 puntos del líder, Atlético de Madrid (aunque tienen dos partidos menos); y en la UEFA Champions League tiene una prueba en la ronda de los 16 ante el Atalanta.

Por tanto, Zidane no peligra de momento y todas las partes insisten en pasar página a las derrotas en la Supercopa de España y en la Copa del Rey con trabajo y paciencia para volver a la senda de la victoria el domingo ante el Alavés.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *