-A pesar del mal inicio del año para el Real Madrid y su eliminación de la Copa del Rey ante un equipo de tercera división; la directiva respalda al francés.
El Real Madrid no ha tenido un buen inicio del 2021; marcha segundo de La Liga de España y no ha encontrado el nivel futbolístico deseado con los merengues; el miércoles fueron eliminados por el Alcoyano, equipo de tercera división.
A pesar de la evidente molestia de los aficionados del Real Madrid; la directiva merengue no se plantea cesar a Zinedine Zidane de la dirección técnica y piensan mantener al francés por lo menos hasta el final de esta temporada.
Para los madrileños todavía quedan torneos importantes en los que pueden pelear, están a 4 puntos del líder, Atlético de Madrid (aunque tienen dos partidos menos); y en la UEFA Champions League tiene una prueba en la ronda de los 16 ante el Atalanta.
Por tanto, Zidane no peligra de momento y todas las partes insisten en pasar página a las derrotas en la Supercopa de España y en la Copa del Rey con trabajo y paciencia para volver a la senda de la victoria el domingo ante el Alavés.