Deportes

Real Madrid se habría retirado de las negociaciones por Mbappé

30/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Real Madrid se habría retirado de las negociaciones por Mbappé

Deportes | 30/08/2021 - Hace 3 años
Real Madrid se habría retirado de las negociaciones por Mbappé

Tras las negativas de la directiva del PSG, el Real Madrid habría optado por dejar de insistir en contratar a Kylian Mbappé en este verano.

Ha sido toda una novela la posible salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain para llegar al Real Madrid.

Tras tantas negativas a las ofertas de los merengues al equipo francés; todo parece indicar que el Madrid se quedará con las ganas de llegar al Bernabéu, por lo menos en este verano.

Tras la auténtica odisea que ha sido este mercado de fichajes en Europa, el bombazo de que el joven francés llegaría al Real Madrid parecía inminente; eso decía la prensa internacional.

Mbappé se ha negado ya en más de una ocasión para renovar su contrato con el PSG, pero el conjunto de la Ligue 1 no lo quiere dejar ir tan fácil y menos a un conjunto que podría ser un rival directo para conseguir la UEFA Champions League.

 

Te puede interesar: Delegación paralímpica de México logra la medalla 100 de oro en su historia

 

El tiempo se agota

Este fin de semana, Mbappé anotó el doblete con el que el equipo parisino venció al Reims en el debut de Lionel Messi con el conjunto de los Príncipes.

Para sorpresa de muchos, se pensaba que sería el último partido del francés con el equipo pero el tiempo de fichajes en Europa se agotó y ya reportó con la selección de Francia sin novedades sobre un futuro en España.

Ahora solo resta esperar la última palabra de Florentino Pérez y si no, el 1 de enero del 2022 Mbappé podría llegar incluso gratis al Madrid por sus clausulas en el contrato.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram