No han transcurrido siquiera 24 horas desde el anuncio de la salida de Sergio Pérez de la escudería y Red Bull ya hizo el anuncio oficial del remplazo del mexicano. Se trata de nada más y nada menos que de Liam Lawson, quien tomará el lugar de ‘Checo’ en la parrilla a partir del 2025.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, Red Bull oficializó la llegada del piloto neozelandés como nuevo compañero de Max Verstappen, y Christian Horner, director de la escudería, manifestó felicidad por esta nueva etapa para 2025.
Por su parte, Lawson señaló que es un sueño cumplido, pues hay que recordar que él es un piloto formado en la academia de Red Bull y sus primeras carreras dentro de la F1 los dio con Alpha Tauri, escudería hermana, por lo que su objetivo siempre fue ocupar el asiento al que llegó el día de hoy.
“Ser anunciado como piloto de Oracle Red Bull Racing es un sueño de toda la vida para mí, es algo que he deseado y por lo que he trabajado desde que tenía ocho años. Ha sido un viaje increíble hasta ahora.»