Ciudad de México.- Miguel Herrera afirmó que la situación de Renato Ibarra con el conjunto de Coapa no está totalmente clara, pese a que permanece separado por el proceso legal que atravesó.
Ibarra estuvo preso por “violencia familiar” e “intento de feminicidio” en contra de su pareja, Lucely Chalá, quien se retractó, por lo que el futbolista pudo salir libre, pero con un proceso pendiente.
Ante esta situación, el conjunto capitalino anunció que Ibarra era “baja definitiva”, sin embargo, el ‘Piojo’ manifestó que “aún no está claro su panorama”.
Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté, se comunicará a todos”, declaró a una televisora internacional.
Asimismo, Herrera resaltó la calidad futbolística de Ibarra, de quien aseguró todos en el equipo quieren que se mantenga, pero que es una decisión que ya no depende de ellos.
La verdad es un gran jugador, no pasa por el gusto, nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva», sentenció.