Deportes

Repartirán Pavo en el Emparrillado

25/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Repartirán Pavo en el Emparrillado

Deportes | 25/11/2021 - Hace 2 años
Repartirán Pavo en el Emparrillado

Por Alejandro González

Como toda una tradición, cada día de «Acción de Gracias» en Estados Unidos se llevan a cabo partidos de fútbol americano, al finalizar, reparten pavo en el emparrillado.

A las once y media de la mañana se jugará el partido entre Leones de Detroit y Osos de Chicago en el Ford Field, los leones no han ganado un solo partido, el día de hoy buscarán hacerlo ante su afición en un día muy especial.

Te puede interesar: La Champions League está que arde  https://notigram.com/internacional/deportes/la-champions-league-esta-que-arde-20211124-673513

A las 3:30 de la tarde, los Vaqueros de Dallas (7-3) reciben a los Raiders de las Vegas (5-5), un partido que promete muchas emociones, de ganar los locales, se estarían afianzando en el Este de la conferencia Nacional.

Para cerrar con broche de oro, se jugará el partido entre los Bills de Búfalo contra los Santos de Nueva Orleans lo que promete ser un agarrón.

Historia Thanksgiving 

Es una fiesta nacional que se festeja el último jueves de noviembre en los Estados Unidos, la celebración es para agradecer a Dios por la bendición de la cosecha.

La tradición indica que se reúnen las familias y los amigos para compartir el pan, la sal y por supuesto el pavo.

Una de las mejores compañías es un buen partido de fútbol americano.

Los Leones de Detroit fueron los primeros en involucrarse en esta tradición pues era un equipo que se había mudado de ciudad, necesitaban hacer algo grande para enganchar con los habitantes del lugar.

Fue hace 85 años gracias a una estrategia de su dueño entrar al terreno de juego en Dia de Acción de Gracias.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram