Deportes

Reprueban a Oribe Peralta en el once histórico del América

03/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Reprueban a Oribe Peralta en el once histórico del América

Deportes | 03/06/2020 - Hace 4 años
Reprueban a Oribe Peralta en el once histórico del América

Usuarios en redes sociales reprueban a Oribe Peralta por completo de la lista que hizo TUDN para referirse al once ideal histórico del Club América,  junto a Zague en la delantera.

Lo que muchos de los usuarios que protestas exigen es que se cambie a Oribe Peralta de ahí, pues sus mejores años fueron en Santos Laguna y por encima de su nivel hay jugadores que a su gusto fueron mucho mejores.

El que más se repite entre los que se proponen para sustituir a Oribe es Salvador Cabañas, el paraguayo pudo ser el más grande de la historia del América de no ser por su accidente.

 

Dan beneficio de la duda a Hugo González en Monterrey

Hay algunos otros jugadores que no están a discusión como el caso de Luis Roberto Alves Zague y de Alfredo Tena, a quien apodaban «el capitán furia»

Oribe Peralta está considerado como un verdadero ídolo en la historia de la selección mexicana por un par de años de extrema brillantez y en el Santo Laguna por actuaciones inolvidables.

La cadena televisiva de deportes se ha dado la libertad de hacerlo porque los dueños del club y de la cadena son los mismos, pero tal vez, para la próxima ocasión que intenten algo tan arriesgado lo pensarán dos veces, o pueden hacer un mejor análisis.

Así las redes sociales se manifestaron y dejan claro que reprueban a Oribe en el once ideal histórico del América.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram