Fuentes cercanas aseguran que el veterano jugador alemán Marco Reus quien anunció su salida del Borussia Dortmund, estaría muy cerca de confirmar su llegada al Galaxy de la MLS para la próxima temporada.
Los directivos del LA Galaxy estuvieron presentes en Wembley para estar observando al futbolista y concretar el fichaje para que se convierta en su jugador. El conjunto de la galaxia tendrá que dar una compensación económica a Charlotte quien lleva a mano en la MLS.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Cada vez más cerca de la confirmación
Se espera que en los próximos días el futbolista que ya tiene 35 años defina cuál será su futuro, aunque todo pinta que Estados Unidos será el país en el que terminará habitando al menos por el próximo año.
El salario de Marco Reus podría rondar los 1.7 millones de dólares, un salario bastante atractivo a pesar de que existen visorias por parte de equipos de Arabia Saudita para hacerse de los servicios del futbolista alemán.
LA Galaxy es el equipo más ganador de la MLS, sin embargo, se encuentra en sequía desde hace varios años y quiere volver a tener los reflectores encima luego de que por sus filas han pasado figuras como Zlatan Ibrahimovic e inclusive el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.