Deportes

Revelan en Pachuca que «Chucky» Lozano era insoportable

29/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Revelan en Pachuca que «Chucky» Lozano era insoportable

Deportes | 29/01/2021 - Hace 3 años
Revelan en Pachuca que «Chucky» Lozano era insoportable

-«Era muy talentoso, pero era insoportable» comentan los visores de Pachuca en una entrevista para la prensa internacional.

Hablar de Hirving Lozano es hablar del presente y futuro de la Selección Mexicana de Futbol; el ahora jugador del Napoli ha conseguido su gol número 100 en Europa y en Pachuca, equipo que lo vio nacer lo recuerdan con picardía.

Los visores del conjunto de los Tuzos concuerdan en que el talento nato del «Chucky» es algo que nadie puede poner en tela de juicio, pero en sus años de juventud no fue nada fácil lidiar con Lozano pues tenía un carácter muy complicado.

Cesáreo Acosta, visor que lo reclutó lo recuerda como un «pingo» desde pequeño, él descubrió el talento del Chucky cuando el jugador contaba con a penas 12 años.

Wouther Westerhoff, parte de las fuerzas básicas del Pachuca recuerda que la primera vez que vio jugar a Lozano quedó maravillado con la habilidad del mexicano; aunque también confiesa que la indisciplina era una característica del joven.

También, Marco Garcés, Director Deportivo del conjunto hidalguense comenta que Lozano era «insoportable»; por la actitud que tenía en su juventud y la indisciplina ya mencionada.

A pesar de eso, sus formadores están orgullosos de la madurez que ha tenido Hirving, pues tras fichar con el PSV y ganarse a la afición de Holanda, ahora está enfrentando un reto importante con el Napoli de Italia.

 

Te invitamos a leer:

100 goles para el Chucky Lozano

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram