Deportes

Rey Misterio ingresa al salón de la fama de la WWE

01/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

Rey Misterio ingresa al salón de la fama de la WWE

Deportes | 01/04/2023 - Hace 1 año
Rey Misterio ingresa al salón de la fama de la WWE

El ícono de la lucha libre, Rey Misterio ingresa al salón de la fama de la WWE.

Rey Misterio se inmortalizó en la historia dentro de la WWE y todo su legado y hazañas dentro del ring fueron reconocidos con su ingreso al salón de la fama de la WWE.

Durante la ceremonia el luchador dirigió unas palabras al público y bastante conmovido sus palabras fueron de agradecimiento.

Pero dentro del corazón de Rey hay algo que no lo ha dejado dormir. Su hijo, Dominik, quien debería de proteger el manto de su familia, decidió darle un vuelco a su carrera y convertirse en uno de los rudos más odiados de la empresa.

“La paliza que le daré a mi «hijo se la dedico a todos esos padres que están aguantando a sus hijos como yo», comentó a pocas horas de protagonizar una batalla familiar en el ring más grande: WrestleMania 39.

Dominik ha subido sus bonos en la empresa a costa de su padre, situación que el mismo rudo reconoce como necesaria para ser una superestrella.

«Fue muy frustrante trabajar con mi papá porque no siempre entendía de dónde venía o lo que quería. No entendía lo que pasaba por mi cabeza. Pero, no me malinterpreten, disfruté el momento en que pude absorber todo el conocimiento de él».

Así es cómo a pesar de su gran triunfo de inmortalizar a Rey Misterio dentro del salón de la fama, también hay una pelea pendiente.

También puede interesarte:

Gary Sánchez acuerda contrato de liga menor con Gigantes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram