Deportes

‘Rocky Balboa’ impartirá clases de box en el Zócalo de la Ciudad de México

26/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

‘Rocky Balboa’ impartirá clases de box en el Zócalo de la Ciudad de México

Deportes | 26/05/2022 - Hace 2 años
‘Rocky Balboa’ impartirá clases de box en el Zócalo de la Ciudad de México

Sylvester Stallone también conocido como ‘Rocky Balboa’ es uno de los actores más reconocidos en Hollywood por las películas que ha protagonizado.

Cuenta con una brillante carrera, además de ser actor es productor, guionista y director de cine. Esto después de interpretar al gran boxeador Rocky Balboa.

El estadounidense tiene 75 años de edad y sigue siendo reconocido en todo el mundo por estas películas que hicieron vibrar a muchas personas.

Te puede interesar: Daria Kasatkina eliminó a la mexicana Fernanda Contreras | Notigram

Rocky Balboa impartirá una clase de box en México

En el Zócalo peleará Rocky Balboa

La fama conseguida luego de muchas películas hace que en México se le tenga un cariño muy especial y se le reconozca su trabajo. En próximas fechas estará llevando una ‘master class’ en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se difundió un video por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Sylvester Stallone invita a los mexicanos a participar en la clase masiva de boxeo del próximo 18 de junio.

“Quiero decirles a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. La clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y sigan golpeando”.

Con esta clase se busca que miles de personas participen y de esta manera poder romper un récord que se impuso en 2017. Floyd Mayweather Jr. lo hizo pero en Rusia en dónde estuvieron presentes 3 mil 330 personas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram