Rojas es nuevo manager de los Mets

Deportes | 25/01/2020 - Hace 4 años
Rojas es nuevo manager de los Mets

Nueva York, Estados Unidos.- Luis Rojas, hijo de Felipe Alou, comenzó esta nueva etapa como manager de los Mets de Nueva York, dándole gracias a su famoso padre, famoso en el Béisbol .

Rojas, se convirtió en el sexto manager dominicano en las Grandes Ligas, y los Mets lo presentaron como el sustituto de Carlos Beltrán, de quien su ciclo acabó tras 84 días y sin poder llegar a dirigir un solo partido.

Este dominicano, no se había imaginado como el piloto de los Mets, pues todavía 11 días antes de su nombramiento, continuaba en preparación para la segunda pretemporada como coach anónimos de control de calidad del conjunto.

También te podría interesar: Dani Olmo firma fichaje con Leipzig de la Bundesliga

«Llevaré a este conjunto al triunfo» mencionó Rojas. Después se dirigió hacia su madre, que se encontraba en primera fila «Gracias por criarnos bien, por enseñarnos lo que era bueno y malo desde muy temprano», le dijo Rojas.

Además recordó a su padre y lo agradecido que se siente con él por introducirlo en el mudo del béisbol, «me ayudó a andar este trayecto en forma ecuánime», dijo el entrenador de béisbol.

Además añadió una frase que conmovió a los presentes «mi padre ha sido mi colegio, mi universidad del béisbol».

Béisbol

El gerente general Brodie Van Wagenen, presentó a Rojas y aprovechó para expresar las grandes expectativas que se encuentran sobre los hombros del nuevo manager.

“Tenemos una colección de jugadores de grandes ligas dotados de talento y madera para triunfar en este preciso momento”, afirmó Van Wagenen.

El nombre de este entrenador es Luis Rojas Alou, pero se refieren a él con el apellido Alou de su abuela paterna, cuando comenzó en Baltimore en 2000.

Sin embargo, cuando estuvo con Florida, le pidieron que cambiara su apellido a Rojas como parte de una campaña del Béisbol de las Grandes Ligas, para agregar los nombres a las catas de nacimiento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram