Deportes

Roland Garros sí se jugará y con público

27/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Roland Garros sí se jugará y con público

Deportes | 27/05/2020 - Hace 4 años
Roland Garros sí se jugará y con públicocancha de arcilla de tenis

París, Francia.- Uno de los torneos más importantes de tenis a nivel mundial es el Abierto de Francia, Roland Garros, por lo que Bernard Giudicelli, presidente de la Federación de Tenis de Francia (FFT), aseguró que si se efectuará y además será con público.

El torneo se jugará del 20 de septiembre al 4 de octubre.

El presidente de la FFT dijo que lo peor ya se evitó que es la cancelación del torneo, se postergará algunos meses, pero lo importante es que sí se jugará y además será con aficionados.

Asimismo dijo: creo que hemos logrado salvar el mayor torneo del planeta sobre polvo de ladrillo. Nos encaminamos a disputarlo con una cantidad de espectadores acotada, pero con público.

El tenis es uno de los deportes a nivel mundial con gran aceptación, el público siempre ha sido una parte fundamental y además es un ingrediente extra, en donde a los tenistas también les gusta que los aficionados formen parte de torneos.

Mientras tanto uno de los tenistas más importantes a nivel mundial, el suizo Roger Federer había externado su deseo del regreso del tenis pero sin público, «ojalá que por lo menos podamos jugar frente a un número limitado de público».

Por si te interesa: Confirmado, Nadal jugará en España, pero en videojuego

TENIS: And the winner is… ¿Federer o Nadal?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram