Rompe récord, Cristiano tiene más ventas de su jersey que Messi, LeBron y Brady

Deportes | 06/09/2021 - Hace 3 años
Rompe récord, Cristiano tiene más ventas de su jersey que Messi, LeBron y BradyRompe récord, Cristiano tiene más ventas de su jersey que Messi, LeBron y Brady

Manchester, Inglaterra.– Si de romper récords se trata, Cristiano Ronaldo es el encargado, ya tiene una nueva marca mundial, ya que la venta de su jersey ha superado a otras celebridades deportivas.

A su retorno con el Manchester United, el astro portugués portará la playera con el número 7 y ha sido la más vendida en un periodo de 24 horas una vez que se hizo el anuncio de su regreso.

Rompe récord, Cristiano tiene más ventas de su jersey que Messi, LeBron y Brady

RASTREO DE LAS COMPRAS

Pero, cuántas son las playeras que CR7 vendió en el Manchester United, algunos medios británicos como el caso de Sky Sports, Inside Sports y 90 Min, quienes toman las cifras del portal Love The Sales, rastreó las compras.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo recibe reconocimiento Guinness

El rastreo fue en más de mil plataformas tan solo en el Reino Unido, la cifra indica 300 mil y 400 mil camisetas en las primeras 12 horas, jersey con el número 7.

32.5 MILLLONES DE LIBRAS DE VENTA

Con las ventas, el Man U generó hasta 32.5 millones de libras tan solo en la de Cristiano Ronaldo, esto equivale a 895.5 millones de pesos mexicanos.

 

Cada playera vendida de “El Bicho” tiene un costo de dos mil 200 pesos si se compra en el sitio oficial del club.

Con los números mencionados pasa la venta de Lionel Messi con el PSG, Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers en la NFL y LeBron James con Los Angeles Lakers en la NBA, quienes tienen el parámetro de 24 horas.

Por si te interesa: Cristiano Ronaldo portará el número 7 con el United

Portero de 19 años ataja penal a Cristiano Ronaldo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram