A la tenista Iga Swiatek le rompen la racha en Wimbledon, la eliminaron en la tercera ronda del Grand Slam.
La francesa Alizé Cornet fue la encargada de cortar la racha ganadora de 37 triunfos de manera consecutiva. Apenas en la tercera ronda, la nacida en Polonia dijo adiós al Grand Slam que se juega en el All England Club.
La número uno del mundo había jugado muy bien en sus dos primeros partidos, gracias a su segundo triunfo en el césped de Wimbledon igualó la marca de Martina Hingis. Destacar que pudo dejar atrás a la tenista Mónica Seles, con 36 triunfos.
Te puede interesar: Equipos felinos muestran interés por jugador de Brasil| Notigram
Además de buscar coronarse en este torneo, la polaca no pudo igualar los 55 triunfos de Chris Evert, los 57 de Margaret Court, los 66 de Steffi Graf y los 74 de Martina Navratilova.
Los triunfos que consiguió dentro de la racha ganadora fueron en Catar (Anett Kontaveit), Indian Wells (Maria Sakkari), Open de Miami (Naomi Osaka), el Grand Prix de Alemania (Aryna Sabalenka), Abierto de Roma (Ons Jabeur) y Roland Garros (Coca Gauff).
El año pasado en Wimbledon fue eliminada en la cuarta ronda por lo que este torneo es uno de los que se le han negado a la tenista número uno del mundo.