Deportes

Samuel García le dio la bienvenida a Florian Thauvin al equipo de Tigres

12/06/2021 - Hace 4 años en Internacional

Samuel García le dio la bienvenida a Florian Thauvin al equipo de Tigres

Deportes | 12/06/2021 - Hace 4 años
Samuel García le dio la bienvenida a Florian Thauvin al equipo de Tigres

Samuel García le dio la bienvenida a Florian Thauvin.

Samuel García, virtual gobernador de Nuevo León le dio una calurosa bienvenida a Florian Thauvin, después de ser presentado en la institución felina.

El candidato de Movimiento Ciudadano publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en donde se le ve posando con la playera de Tigres y junto a él, el francés.

«Bienvenido Florian, La mejor afición de México merece un campeón del mundo.

Me llena de orgullo que estés aquí para fortalecer a la Liga MX. No te equivocaste al elegir a Nuevo León por encima de otras opciones internacionales».

«Se viene una dupla matona, fichaje internacional, los tigres estamos contentos, aquí cuentas con el gobernador».

Esto fue lo que redacto en su cuenta, el famoso Samuel García, el famoso gobernador de Nuevo León.

Samuel García

Te puede interesar :La sentencia para la hija del Mencho es de 2 años de prisión

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Realiza Gobernación Estatal 329 inspecciones y clausura 23 establecimientos durante la última semana   Del 5 al 11 de mayo, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, llevó a cabo 329 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, con resultado total de 23 clausuras: nueve en Chihuahua, una en Meoqui, tres en Parral y diez en Ciudad Juárez.  El objetivo de estas revisiones permanentes es asegurar que se cumpla la ley, por lo cual, el Gobierno del Estado exhorta a las y los propietarios de comercios que distribuyen este tipo de productos, a cumplir con la normatividad en la materia para evitar sanciones.    Las clausuras fueron las siguientes:  Chihuahua:	 •Restaurante bar “Melones Bar and Grill”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “El Dolarito”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “Modelorama La Mucura”, por falta de revalidación 2025 •Tienda de abarrotes “Aldo”, por permiso provisional vencido •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Aquiles Serdán”, por copia simple de la licencia de bebidas alcohólicas •Licorería “Etreus”, por falta de revalidación 2025 •Licorería en tienda de autoservicio “Licores P&B”, por falta de revalidación 2025 •Restaurante bar con pista de baile “La House”, por operar fuera de horario •Salón de fiesta “Babel (Ultra Bar)”, por falta de revalidación 2025  Meoqui:	 •Apollo´s Shots and Beer, por hechos de sangre  Parral:	 •Tienda de abarrotes “Modelorama”, por falta de revalidación 2025 y violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Vinos y Licores JR”, por acta no atendida •Restaurante “Calesa”, por operar sin permiso  Juárez:	 •Salón de eventos “Terraza Diablitos”, por operar sin permiso •Salón de eventos “Jardín Bugambilia”, por operar sin permiso •Tienda de abarrotes “Modelorama Paco”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Modelorama 104”,  por violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Adamo Borai”, por hechos de sangre •Salón de eventos “Terraza La Rana Nice”, por operar sin permiso y no dar facilidades para la inspección •Tienda de abarrotes “Súper Six Aeromoza”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Súper Six Daniel”, por violación de giro •Tienda de abarrotes  “Six Súper Monárrez”, por violación de giro •Salón de eventos “Daymi Jardín de Eventos”, por operar fuera de horario y sin permiso

Nota Roja | Parral

Realiza Gobernación Estatal 329 inspecciones y clausura 23 establecimientos durante la última semana Del 5 al 11 de mayo, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, llevó a cabo 329 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas, con resultado total de 23 clausuras: nueve en Chihuahua, una en Meoqui, tres en Parral y diez en Ciudad Juárez. El objetivo de estas revisiones permanentes es asegurar que se cumpla la ley, por lo cual, el Gobierno del Estado exhorta a las y los propietarios de comercios que distribuyen este tipo de productos, a cumplir con la normatividad en la materia para evitar sanciones. Las clausuras fueron las siguientes: Chihuahua: •Restaurante bar “Melones Bar and Grill”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “El Dolarito”, por falta de revalidación 2025 •Licorería “Modelorama La Mucura”, por falta de revalidación 2025 •Tienda de abarrotes “Aldo”, por permiso provisional vencido •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Aquiles Serdán”, por copia simple de la licencia de bebidas alcohólicas •Licorería “Etreus”, por falta de revalidación 2025 •Licorería en tienda de autoservicio “Licores P&B”, por falta de revalidación 2025 •Restaurante bar con pista de baile “La House”, por operar fuera de horario •Salón de fiesta “Babel (Ultra Bar)”, por falta de revalidación 2025 Meoqui: •Apollo´s Shots and Beer, por hechos de sangre Parral: •Tienda de abarrotes “Modelorama”, por falta de revalidación 2025 y violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Vinos y Licores JR”, por acta no atendida •Restaurante “Calesa”, por operar sin permiso Juárez: •Salón de eventos “Terraza Diablitos”, por operar sin permiso •Salón de eventos “Jardín Bugambilia”, por operar sin permiso •Tienda de abarrotes “Modelorama Paco”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Modelorama 104”, por violación de giro •Licorería en tienda de autoservicio “Oxxo Adamo Borai”, por hechos de sangre •Salón de eventos “Terraza La Rana Nice”, por operar sin permiso y no dar facilidades para la inspección •Tienda de abarrotes “Súper Six Aeromoza”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Súper Six Daniel”, por violación de giro •Tienda de abarrotes “Six Súper Monárrez”, por violación de giro •Salón de eventos “Daymi Jardín de Eventos”, por operar fuera de horario y sin permiso

EU debe informar a FGR sobre situación de Ovidio Guzmán tras su extradición: Sheinbaum

Nacional | México

EU debe informar a FGR sobre situación de Ovidio Guzmán tras su extradición: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el gobierno de Estados Unidos está legalmente […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram