Santi Giménez aumentó su valor a 19 MDE

Deportes | 06/04/2023 - Hace 12 meses
Santi Giménez aumentó su valor a 19 MDE

A pesar de no ir a Qatar 2022, el mexicano Santi Giménez aumentó su cifra de 8 MDE a 19 MDE

Santi Giménez aumentó su nivel futbolistico con el Feyenoord, esto ha hecho que su valor en el mercado incremente y sea considerado uno de los mejores delanteros sub-23 en el mundo.

El mexicano está teniendo una temporada de ensueño con el equipo holandés. No sólo en la Eredivisie, sino que también en la Europa League estando a un tanto del líder de goleo. En tan solo sus primeros meses ya ha demostrado ser un jugador diferente.

Sin embargo, según CIES Football Observatory, Giménez es uno de los delanteros sub-23 mejor valuados fuera de las ligas top-5. Actualmente tienen al mexicano con un costo estimado 19 millones de euros. Su valor actual lo pone como el joven mexicano de mayor valor en todo el mundo y es el octavo latinoamericano en la lista.

También te puede interesar: Selección mexicana de softbol sumó otra victoria

Aún con esto, el portal de Transfermarkt tiene al mexicano valiendo 9 millones de euros. A pesar de que se nota el crecimiento en su valor de 4 millones que valía con el Cruz Azul, es mucho menor a los 19 millones.

Debido a su buen comportamiento y su nivel futbolistico, varios equipos ya han demostrado su interés en el mexicano para contratarlo en el mercado de verano. En caso de que llegue a salir de Feyenoord, podremos asegurar el verdadero valor del delantero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram