El ‘Bebote’ se reencontró con el gol tras varias jornadas sin marcar en la Eredivisie
Se acabó la sequía. Después de seis partidos sin anotar, cuatro con elFeyenoord, Santiago Giménez se reencontró con el gol y marcó triplete en la visita a Excelsior, como parte de la Jornada 13 de la Eredivisie.
Apenas al minuto 6, el brasileño Igor Paixao mandó un centro al segundo poste en el que apareció el mexicano para, de zurda, mandar el balón al fondo de la red.
La segunda diana fue una copia de la primera, pero en esta ocasión el mexicano mandó el balón, de primera, al fondo de las redes con la pierna derecha, para así firmar su doblete y regresarle la ventaja a su equipo, por lo que vuelve a encontrar su olfato goleador con Feyenoord.
La tercera llegó para calmar las aguas, luego que Lazaros Lamprou puso el 3-2 en el marcador. El mexicano generó la jugada del gol, al recibir en el límite del área por el costado derecho y recortar al centro para definir de zurda.
Con su triplete, Santi alcanzó las 16 anotaciones en la presente Eredivisie, con las que rebasa a Vangelis Pavlidis, del AZ Alkmaar, en la cima de artilleros del certamen en Países Bajos.
Además, llegó a 18 anotaciones en lo que va de la temporada 23-24 y la número 41 con la camiseta del Feyenoord, lo que lo tiene en la mira de grandes clubes en Europa para una posible salida en el siguiente verano.