Hoy en día, el Chaquito Giménez es uno de los delanteros más importantes del orbe mundial. Este sábado, Santi volvió a anotar y llegó a 10 goles con el Feyenoord que ganó ante el Go Ahead Eagles. El equipo rojiblanco ya es sublíder de la tabla general en la Ederisivie holandesa, donde el mexicano se sigue consagrando de buena forma.
Partido sencillo
El partido fue muy fácil para el Feyenoord, el juego nunca estuvo en riesgo. Pues solo era cuestión que el equipo afinara la puntería. Porque fueron amplios dominadores del encuentro e incluso el marcador pudo ser más abultado. Pero algunos aciertos en la defensa lograron que solamente fueran tres goles en contra.
En la tierra del tulipán, la actitud goleadora de Santiago Giménez florece una vez más.
Su décimo gol en la Eredivisie es un testamento del gran movimiento que vive 🇲🇽
🎥 @DutchLeagues
pic.twitter.com/AUwcHwqpZr— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) September 30, 2023
Todo comenzó antes de que terminara el primer tiempo, con una anotación por parte de Yankuba Minteh. Quien comenzó la ruta ganadora, pro en la parte complementaria llegaría la debacle. En el segundo tiempo no hubo más que un equipo en el campo, Feyenoord hizo lo que quiso, y de no ser por la mala puntería habrían hecho muchos goles.
El Bebote no se desconcentró a pesar de que desperdició algunas ocasiones de gol. Pero fue hasta el minuto 76 el mexicano logró anotar el tanto. Mismo que lo mantiene como líder de goleo con 10 anotaciones. Aparte de darle un triunfo más a su equipo, que ya es segundo lugar general en la actual temporada en Países Bajos.
Te puede interesar: Canelo está listo para pelear ante Jermall Charlo
De esta manera, Santi volvió a anotar y sigue siendo un referente importante en Europa. Sobre todo para el futbol mexicano, pues se ha convertido en pieza clave de la Ederivisie luego del liderato de goleo. Buscarán meterse a la cima de la clasificación general, esperando derrotar al PSV Eindhoven y así quedarse con el primer lugar momentáneo.
Por: Daniel González