Deportes

Se arrepiente Hugo Sánchez por haber firmado un «maldito contrato»

19/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Se arrepiente Hugo Sánchez por haber firmado un «maldito contrato»

Deportes | 19/12/2021 - Hace 2 años
Se arrepiente Hugo Sánchez por haber firmado un «maldito contrato»

«Toda mi vida me arrepentiré de haber firmado ese maldito contrato»: Hugo Sánchez

En una entrevista en exclusiva para MARCA Claro el exdirector de la selección mexicana de fútbol dijo que hay una cosa por la que se arrepiente.

«Me voy a arrepentir toda mi vida de haber firmado el contrato con la selección mexicana como director técnico de tres selecciones: la mayor, la preolímpica y la panamericana».

Te puede interesar: Invitan a ‘veintear’ con los Alacranes de Durango  https://notigram.com/mexico/deportes/invitan-a-veintear-con-los-alacranes-de-durango-20211219-689145

Fue en el año 2007 la selección mexicana iniciaba su camino rumbo a las Olimpiadas en medio de una eliminatoria mundialista.

«Dirigir tres selecciones a la vez es un suicidio y tristemente yo con tanta ilusión que tenía de dirigir a la selección mexicana que acepté, ya que sentí que tenía un grupo que me respaldaría, pero una cosa es el grupo que te apoya a ti y otra cosa es el grupo externo. Ese grupo son nuestros queridos directivos», enfatizó ‘Hugol’.

Dijo, «los directivos lo que querían era quemarme y lo consiguieron con la selección Preolímpica».

«Yo no soy extranjero, no soy argentino, no soy escocés, no soy de otra nacionalidad como para que se me dé más apoyo. Soy mexicano y no se me ha dado el apoyo para dirigir en un Mundial y eso por supuesto que no se los voy a perdonar nunca», puntualizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram