Deportes

Se burlan en redes sociales de la eliminación de Cristiano Ronaldo

07/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Se burlan en redes sociales de la eliminación de Cristiano Ronaldo

Deportes | 07/08/2020 - Hace 4 años
Se burlan en redes sociales de la eliminación de Cristiano Ronaldo

Así reaccionó Twitter ante la eliminación de Cristiano Ronaldo de la UEFA Champions League con muchas burlas y otros tantos justificantes ante lo ocurrido en Turín este viernes.

Se sumaron dos nuevos invitados a los cuartos de final de la Champions, el torneo de clubes más importante del mundo y son el Manchester City de Pep Guardiola y el Lyon francés.

Respectivamente eliminaron al Real Madrid y a la Juventus donde juega el jugador superestrella Cristiano Ronaldo, lo que resultó en romper todas las quinielas en los sitios de apuestas.

Para los usuarios de redes sociales solo hay dos explicaciones, la primera es que Cristiano ya no está agusto en la Juve tras rompimiento de relación con el entrenador Sarri y la otra que el equipo no dio el ancho y a pesar del doblete de CR7 y un penal regalado no pudieron ganarlo.

Así se extinguen las posibilidades con morbo de ver a Cristiano enfrentar a su ex equipo Real Madrid, duelo que los aficionados ya soñaban con ver de haber pasado ambos a la siguiente instancia.

Los dos invitados que restan resultarán de los juegos del próximo sábado entre el Barcelona de Lionel Messi y el Napoli donde juega Hirving «El Chucky» Lozano y el otro del Bayern Munich contra Chelsea.

También te puede interesar: Natalia Téllez conquista con su abdomen marcado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram