Se dio a conocer el balón de la Premier League para la temporada 2020-2021

Deportes | 07/09/2020 - Hace 4 años
Se dio a conocer el balón de la Premier League para la temporada 2020-2021

Una de las ligas de futbol más importante del mundo sino es que la más comenzará esta semana su temporada 2020-2021 y ya dio a conocer el balón que va a utilizar durante la misma, se trata de la Premier League.

La actividad comienza el próximo sábado 12 de septiembre con el encuentro entre Fulham y Arsenal, lo que según los pronósticos de los aficionados ponen a Aubameyang como el máximo candidato a meter el primer gol con este vistoso balón nuevo.

También te puede interesar: Vuelve Messi y posa con la tercera equipación del Barcelona

En Inglaterra el futbol es casi una ley ya que ellos inventaron este deporte y que tienen a la liga más competida y bien organizada del mundo, a pesar que España los tuvo rezagados mucho tiempo con el Real Madrid y el Barcelona ganando todas las Champions.

En tiempos de Thierry Henry el Arsenal fue el todo poderoso de la liga llevándose un campeonato invicto pero no les alcanzó para ganar la orejona que perdieron con el Barcelona de Puyol, Rafa Marquez y Ronaldinho.

Después el Chelsea la ganó perdió en 2008 contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo con Sir Alex Ferguson al mando, los diablos rojos estaban en tan buen momento que regresaron a la final un año más tarde y esta vez la perdieron con el Barcelona de Messi, Xavi, Iniesta y Guardiola como técnico.

En 2011 regresaron a la final y la perdieron contra el mismo Barcelona pero ahora el United ya no tenía a Cristiano, después el Chelsea levantó el trofeo con Drogba como héroe contra el Bayern en Múnich.

Desde ahí todo fue éxito para La Liga de España hasta el 2019 que Liverpool logró alzar la tan ansiada orejona venciendo en la final al Tottenham.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos chatarra abandonados en las calles

Local | El Salto

Vehículos chatarra abandonados en las calles

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a lo angosto de las calles y callejones que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram