Deportes

Se estrenó el documental de Jorge Campos

05/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Se estrenó el documental de Jorge Campos

Deportes | 05/08/2020 - Hace 4 años
Se estrenó el documental de Jorge Campos

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y así sucedió con la esperada entrega del documental de Jorge Campos «El Inmortal» que relata secretos y momentos destacados del ex portero de la selección mexicana.

El ex atleta es querido por todo México habiendo hecho historia en la portería del Pumas, jugar para Cruz Azul y otros equipos.

El contexto del documental es crear un homenaje en el que se aplaude la trayectoria de Jorge y se habla con las personas más cercanas a él en donde se relata cómo fue como persona, sus inicios y qué lo llevó al rotundo éxito que consiguió como deportista profesional.

Mucho se habla en la época contemporánea de él por sus apariciones como auxiliar comentarista de Tv Azteca junto a Christian Martinoli y Luis García Postigo, donde hace comentarios cómicos y convive con los protagonistas de la narración.

Pero en los noventas Campos fue una verdadera figura del futbol mexicano, caracterizándose por sus uniformes únicos que mezclaban muchos colores como un homenaje a la vida y al folklore de México.

Jorge Campos jugó como portero y sobre la recta final de su carrera lo hizo como centro delantero.

Un dato curioso es que aunque no fue sobresaliente Jorge se encontraba en el equipo de la máquina celeste de la Cruz Azul en el Invierno 1997 donde consiguieron su último título de liga.

También te puede interesar: Christian Nodal confirma relación ¡con Belinda!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram