Deportes

Se maravillan seguidores por golazo de Lautaro Martínez

28/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Se maravillan seguidores por golazo de Lautaro Martínez

Deportes | 28/07/2020 - Hace 4 años
Se maravillan seguidores por golazo de Lautaro Martínez

A través de redes sociales le llueven aplausos al delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez por el tremendo golazo que le marcó al minuto 73 al Napoli.

El jugador tomó el balón en media cancha y esquivó rivales con su maravillosa fuerza y velocidad para colocar su disparo fuerte en la base del poste más lejano, imposible de atajar para el arquero napolitano.

Lautaro entró de cambio al minuto 60 del tiempo corrido y en tan solo 13 minutos marcó la diferencia y sentenció el partido para ponerse un punto arriba del poderoso Atalanta a quien enfrentarán en la última jornada de la Serie A de Italia.

El Napoli de Hirving «el Chucky» Lozano mereció más pero no pudo con el Inter de Antonio Conte quedándose sin sumar en la penúltima jornada de la temporada.

También te puede interesar: Indignación en Twitter, protagonistas de Better Call Saul no están nominados a los Emmys

A Lautaro lo busca el FC Barcelona, lo quieren ahí pero las negociaciones son muy similares al caso de Antoine Griezmann, no le quieren vender a los blaugranas y es que después de la época Guardiola se hizo costumbre entre los mejores equipo de Europa negar a los cracks de peso para el equipo de Lionel Messi.

Así sucedió en el pasado reciente con Rabbiot, Dybala, Verratti, Neymar Jr, Mbappé y Mané.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram