InternacionalDeportes#Alessandro Arlotti#Harvard#Italia

Se retira del futbol con a penas 18 años para estudiar en la Universidad de Harvard

22/02/2021 - Hace 8 meses
  • Compartir:

El joven promesa del futbol italiano, Alessandro Arlotti; decidió dejar el futbol al ser aceptado en la Universidad de Harvard.

La historia “exprés” en el mundo del futbol del joven italiano Alessandro Arlotti llegó a su fin prácticamente antes de comenzar; y es que decidió abandonar el balompié para enfocarse en sus estudios universitarios al cien por ciento en Harvard.

Arlotti nació un 2 de abril de 2002 en Niza, Italia, pero desde pequeño se fue a vivir a Italia y decidió jugar en las selecciones menores de los “azzuros”; esto tras ser seleccionado por varios visores y demostrar desde muy chico habilidades sorprendentes; tanto que era considerado como una promesa importante del futbol italiano.

Alessandro Arlotti tuvo una participación destacada en la Copa Mundial Sub -17 de Brasil en 2019 donde fueron eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Actualmente Arlotti jugaba para el conjunto del Pescara, en la Serie B del Calcio, aunque fue formado en las categorías inferiores del AS Mónaco.

Eligió sus estudios

 

Esta decisión causó polémica a lo que el joven no hace caso pues considera más importante sus estudios que la efímera carrera del futbolista profesional.

Al ser elegido por la prestigiosa Universidad situada en Massachusetts, Estados Unidos; hizo oficial su retiro del futbol para seguir con sus estudios.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *