Deportes

Se rinde el LA Galaxy ante Jorge Campos

05/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Se rinde el LA Galaxy ante Jorge Campos

Deportes | 05/04/2020 - Hace 4 años
Se rinde el LA Galaxy ante Jorge Campos

Los Ángeles, CA.- El equipo más popular de la liga estadounidense profesional de futbol soccer se rindió a los pies del mejor portero en la historia de México. Como mucho se ha notado en los últimos años la Mayor League Soccer (MLS) se nutre de jugadores mexicanos, pero esto ya ocurría en los 80’s y 90’s. Tuvieron el honor de tener en el arco del LA Galaxy a Jorge Campos a quien se le apoda “el Brody”.

Dentro de tuit en el que el equipo recordó una espectacular jugada del mexicano escribieron “Jorge Campos 4 ever” que traduce a Jorge Campos por siempre. El “Brody” fue fichado por el equipo de California como portero, pero como en toda su carrera dejó grandísimos recuerdos positivos como jugador delantero.

El “Brody” arribó al equipo de Los Ángeles en 1996 cuando dejó el Atlante de México para estrenar la MLS. Fue la primera temporada de la liga profesional de soccer en Estados Unidos de América y la llegada de Jorge Campos inspiró mucha expectativa. Para la referencia de crecimiento de la MLS se especula que para el futuro cercano ella se posicione como referente del futbol del continente. Quizá por encima de la Liga Mx.

Lanza mensaje de apoyo contra el Coronavirus Hirving “el Chucky” Lozano

Entre las reacciones de los internautas se encuentran muchas muestras de cariño hacia la historia exitosa en el deporte del “Brody”. Así como algunos otros aficionados agregan datos curiosos del mexicano, así como otras espectaculares jugadas del portero en su exitosa carrera como futbolista profesional.

En la actualidad de la MLS y en pleno ascenso de calidad y popularidad mundial hay varios mexicanos trabajando en ella. El más exitoso por supuesto es Carlos Vela, quien después de dar cátedra de su talento en Europa aterrizó en Los Ángeles, pero en el otro club, llamado Los Ángeles FC, para convertirse en ídolo absoluto.

En el LA Galaxy donde se desempeñó el “Brody” juegan Jonathan Dos Santos y Javier “Chicharito” Hernández, quienes llegaron ahí después de ya no dar el ancho en Europa. El jugador campeón con las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, llegó a Sporting Kansas City. Así como el multi campeón de la Liga Mx, Rodolfo Pizarro, juega en el recién nacido Inter de Miami. Así como Oswaldo Alanís en San José Earthquakes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram