Pittsburgh, Estados Unidos.- El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger, de los Acereros de Pittsburgh, se lesionó el codo derecho y tendrá que someterse a una cirugía que lo alejará de los campos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) por el resto de la temporada, confirmaron este lunes los médicos del equipo.
La información fue ofrecida a través de un comunicado oficial por el propio entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, quien adelantó que la operación está programada para esta misma semana, después de que la resonancia magnética a que fue sometido Roethlisberger el domingo por la noche confirmó una grave lesión de codo.
Los Acereros, que colocarán a Roethlisberger en la reserva de lesionados, aún no han ofrecido detalles sobre la lesión, ni una fecha aproximada de cuándo volverá a jugar el seis veces Pro Bowler.
Roethlisberger tuvo que retirarse al final del segundo cuarto del partido que los Acereros disputaron frente a los Halcones Marinos de Seattle y que perdieron por 26-28.