Esta semana ha sido muy complicada para los amantes de la lucha libre estadounidense. Ya que comenzó una ola de despidos de luchadores en la WWE, misma que ha consternado a propios y extraños. Pues en muchos casos, la organización no ha dado a conocer mayores detalles, han sido los mismos peleadores quienes lo han declarado.
Se cae a pedazos
La WWE, empresa estadounidense de lucha libre, le dio las gracias a algunos luchadores en un jueves negro para la empresa. Todo inició con la salida de Dolph Ziggler como la más sorpresiva. Esto, al tratarse de un excampeón mundial y, en su momento, un gladiador de gran proyección para chicos y grandes en el ámbito de la lucha libre.
I am longer working with WWE.
I look forward to the future.
Thank you,
-Adeel
— Mustafa Ali / Adeel Alam (@AliWWE) September 21, 2023
Junto con el, hay casos importantes de gladiadores involucrados en estos despidos. También está el caso de Mustafa Ali -otro que causó extrañeza-, Emma, Riddick Moss, Rick Boogs, Aliyah, Elias, Top Dolla y Shelton Benjamin -también otro de renombre. Todos ellos ya son confirmados por sus agentes y redes sociales.
Por si fuera poco, ellos no son los únicos que han sido hechos a un lado de los cuadriláteros. Se suman Quincy Elliott, Bryson Montana, Dana Brooke, Mace, Mansoor, Dabba-Kato. Así como Shanky, Yulisa León, Daniel McArthur, Alexis Gray y Kevin Ventura-Cortez; poco a poco se han ido quedando sin gente en este rubro.
Te puede interesar: Alemania ya tiene nuevo DT
Parece que el tema es una situación monetaria, pues no solo han sido ellos los despedidos. Ya que también se ha prescindido de más de 100 elementos de staff de esta empresa. La ola de despidos en la WWE va más allá de lo que se pudiera imaginar, ahora, buscan en donde continuar sus carreras profesionales, a falta de apoyo de quien los vio crecer en el ámbito de la lucha libre.