Deportes

Sebastián Cáceres, cuarto refuerzo del América para Clausura 2020

16/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Sebastián Cáceres, cuarto refuerzo del América para Clausura 2020

Deportes | 16/01/2020 - Hace 4 años
Sebastián Cáceres, cuarto refuerzo del América para Clausura 2020

Ciudad de México.- América presentó a Sebastián Cáceres como su cuarto fichaje para el Clausura 2020 y lo hizo a través de un video en el que también aparece Federico Viñas, delantero charrúa de las Águilas.

El atacante, que fue la sensación de la afición con sus goles en la recta final del Apertura 2019, fue el encargado de presentar a Cáceres no sin antes desear suerte a las Águilas para su partido frente a los Tigres.

“Hola amigos del América estamos acá en la concentración de la selección de Uruguay, quiero desearles un buen inicio de torneo y los extraño y ya pronto vamos a estar juntos. Por último les quiero presentar a la nueva incorporación (Sebastián Cáceres)”, dijo Viñas en el video que postearon las Águilas en sus redes sociales.

Minutos después, también en redes sociales, las Águilas mostraron una imagen del zaguero charrúa con la camiseta del equipo de Coapa.

Cáceres se presentará hasta después del 9 de febrero con el América, fecha en la que termina el Preolímpico de la Conmebol, en el que estará participando con su Selección y luego tendrá su primera experiencia fuera del balompié uruguayo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram