InternacionalDeportes

Sergio “Checo” Pérez correrá con un casco especial en el GP de Mónaco

27/05/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Con la finalidad de rendir tributo al primer mexicano que estuvo en Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez correrá con un caso especial en GP de Mónaco.

El coequipero de Max Verstappen y piloto de Red Bull hizo la presentación del caso personalizado en homenaje a Pedro Rodríguez. El accesorio lo usará el domingo 29 de mayo en el Principado.

Te puede interesar: Tortuga Yellow dice que Liverpool será campeón | Notigram

”Estoy haciendo un tributo a Pedro Rodríguez, nuestro piloto mexicano, que estuvo en Fórmula 1. Somos los únicos que hemos logrado victorias y podios en la categoría, así que quería hacerle un pequeño tributo a él este fin de semana”, señaló el tapatío a través de redes sociales.

”Pueden ver estos colores y en la parte de arriba tenemos nuestros números compartidos de podios y victorias que hemos logrado. Cuatro victorias y 25 podios. Y realmente espero que podamos sumar más este fin de semana”, mencionó el mexicano.

Este casco usará Checo Pérez en GP de Mónaco

Con casco especial correrá Checo Péres en GP de Mónaco

El piloto al cuál estará haciendo Sergio Pérez el homenaje tuvo un accidente en el el puente Beuthener Straße el 11 de julio de 1971.

Esto durante las 200 millas desde Núremberg.

El hermano mayor de los Rodríguez pudo hacer dos podios en dos ocasiones dentro de la Fórmula 1, el primero en el circuito de Kyalami que se ubica en Midrand, Gauteng Sudáfrica el dos de enero de 1967.

Después, el 7 de junio de 1970 en la histórica pista de SpaFrancorchamps. Lugar en el que gano el quinto de los siete podios que consiguió en la categoría reina.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com