InternacionalDeportes

Sergio Pérez saldrá en el lugar 16 del GP de Países Bajos

04/09/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Países Bajos.- El piloto mexicano Sergio Pérez no tuvo uno de sus mejores sábados en la Fórmula 1, ya que no logró avanzar a la Q2.

El deportista de la escudería Red Bull en la clasificación del Gran Premio de Países Bajos no pudo lograr avanzar a la Q2, ya que su tiempo realizado fue de 1:10.530.

Ante su salida declaró: Salimos muy tarde, fueron muchos factores ahí. Al principio teníamos mucha gasolina, al principio nos afectó salir un poco tarde y al final no pude completar mi vuelta.

Aclaró que si cuenta con un buen auto, incluso este sábado tenía la posibilidad de bloquear a la primera fila, para este domingo se contará también con un buen auto.

Para este domingo, en el GP de Países Bajos, el jalisciense saldrá hasta el cajón 16, por lo que de antemano es una posición complicada.

En su cuenta de Twitter el mexicano posteó:¡Un momento muy difícil de digerir! ¡Como equipo aprenderemos y mejoraremos nuestros procedimientos! Sobra decir el gran auto que teníamos para hoy; será muy difícil mañana, pero dejaremos todo en la pista!

Por si te interesa: Sergio Pérez asegura que está mejor que nunca

Sergio Pérez se encuentra entre los 4 pilotos mejor pagados en la F1

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com