12/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

El defensa español Sergio Ramos muestra su actitud relajada ahora que ya se encuentra de vacaciones en la temporada europea.

El Real Madrid cayó eliminado ante el Manchester City de Pep Guardiola por marcador global de 4 goles a 2 con un Ramos viendo el juego desde el palco debido a que se encontraba suspendido y no pudo jugar el encuentro.

Lo que para algunos es derrota el eterno capitán de los merengues lo toma como aprendizaje y ya está disfrutando de un merecido descanso luego de una anormal pero agobiante temporada en España y el resto de ligas top en el viejo continente.

Ramos es el jugador más importante de los blancos y muchos expertos creen que de haber jugado él aún seguirían en la competición.

También te puede interesar: PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!

View this post on Instagram

☀️ #HolidayMood

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Ramos se convirtió en padre por cuarta ocasión apenas hace un par de semanas lo que destacó como uno de los momentos más importantes de su vida, el niño se llama Máximo Adriano y nació en Madrid como sus hermanos.

La Champions continúa su curso y solo quedan dos equipo que ya la han ganado con anterioridad y son el FC Barcelona y el FC Bayern Munich, quienes se enfrentan entre sí el próximo viernes.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *