Deportes

Shohei Ohtani es agente libre en la MLB: ¿A dónde llegará?

08/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Shohei Ohtani es agente libre en la MLB: ¿A dónde llegará?

Deportes | 08/05/2023 - Hace 11 meses
Shohei Ohtani es agente libre en la MLB: ¿A dónde llegará?

El nipon Shohei Ohtani ya tiene asegurado cual será su próximo destino para al termino de esta temporada.

Shohei Ohtani, es actualmente el mejor jugador de todo el beisbol de las Grandes Ligas por el simple hecho de poder batear  y lanzar a la misma vez. Estas dos facetas lo llevarán a conseguir el contrato más importante de todo el deporte en general.

De hecho, según informaciones, el japonés está valorado en más de $500 millones de dólares y hasta se pudiera hablar de un contrato superior a los $600 millones de dólares por once temporadas.

Tras conocerse esta cifra, muy pocos equipos podrán cumplir con las exigencias del asiático. Uno de ellos que si está dispuesto a pagar por él, son los Mets de Nueva York. Pues los de Queens sacarán la cartera y si llegan a ganar la batalla, existen dos jugadores que no volverían a la Gran Manzana.

Uno de ellos, es el venezolano Carlos Carrasco. Pues está en su último año de contrato y con una posible llegada de Ohtani, sus servicios no serán necesarios. Esto debido a la juventud y talento del asiático.

Por otra parte, el experimentado serpentinero está teniendo una campaña muy floja con (0-2) con una efectividad de 8.56, después de tolerar 13 carreras limpias en la misma cantidad de entradas

Te puede interesar: IED convoca a eliminatoria Estatal de Futbol Femenil

Finalmente, la llegada de Shohei Ohtani a Queens, le permitirá a la organización tener un puesto asegurado en la rotación abridora, con Max Scherzer y Justin Verlander a la cabeza y por si fuera poco, fortalecerían su alineación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram