Deportes

Sorprende el nuevo look de Cristiano Ronaldo es diferente

26/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Sorprende el nuevo look de Cristiano Ronaldo es diferente

Deportes | 26/05/2020 - Hace 4 años
Sorprende el nuevo look de Cristiano Ronaldo es diferente

Cristiano Ronaldo es el segundo mejor jugador del mundo, solo superado por Lionel Messi y es una imagen de salud y ejemplo para millones de aficionados, durante su exitoso paso por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo es de los que siempre usó el cabello corto.

Llegando incluso a imponer moda por su increíble vanguardia con los cortes cortes y de diferentes estilos, pero en esta ocasión cambió radicalmente de look.

El corazón es tan poderoso que puede mover un coche

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde aparece con el cabello muy largo, lo que suponen los estragos de la larga cuarentena a la que se han visto sometidos en Italia, país donde juega Cristiano.

El futbolista portugués es una leyenda en muchos sentidos, desde ser el mejor ejemplo del deporte después de Michael Jordan, hasta conseguir consagrarse como el mejor jugador en Madrid de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo acompañó su polémica publicación con el título «Aprobado» como solicitando a manera de broma la aprobación de los seguidores que son fieles y que siempre están al pendiente de lo que hace tanto dentro como fuera de la cancha.

Y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar desde la más rotunda negación hasta los aplausos de quienes creen que le va mejor su nuevo estilo que el anterior.

View this post on Instagram

Approved ? 🤔

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram