InternacionalDeportes

Stefanos Tsitsipas se instala en la gran final de Roma

14/05/2022 - Hace 3 días
  • Compartir:

El tenista Stefanos Tsitsipas avanzó a la gran final del Masters 1000 luego de remontar y derrotar en las sefmifinales a Alexander Zverev.

Los parciales terminaron 4-6, 6-3 y 6-3 en lo que fue un partidazo que pudieron disfrutaron quienes se dieron cita al inmueble.

Stefanos Tsitsipas avanza a la final

Stefanos Tsitsipas espera rival en Roma

Este es el tercer partido que disputan ambos tenistas en un mes en la antesala de la final de algún torneo de esta categoría. La última ocasión en la que se enfrentaron fue en Montecarlo en donde el griego también gano el encuentro después levantaría el trofeo de camPeón.

Te puede interesar: Charlyn Corral hizo dos golazos en la semifinal | Notigram

Después, en Madrid ganó el alemán quien perdió la final ante el español Carlos Alcaraz. El tenista Tsitsipas jugará la gran final ante el ganador de Novak Djokovic y Casper Ruud.

Cabe señalar que en esta ocasión cambió la tendencia pues en la gran mayoría de los partidos, el ganador del primer set en 10 de sus 11 últimos encuentros terminó ganando.

El griego suma 31 triunfos por delante de Alcaraz (28). Desde 2018, es segundo con 215, empatado precisamente con Zverev y sólo por debajo de Djokovic (216).

A sus 23 años, le falta ganar un Grand Slam (tuvo cerca el título en Roland Garros el año pasado) y acumula ocho entorchados.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *