Deportes

¿Suárez o Morata, con quién se queda el Atleti?

21/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Suárez o Morata, con quién se queda el Atleti?

Deportes | 21/09/2020 - Hace 4 años
¿Suárez o Morata, con quién se queda el Atleti?

El Atlético de Madrid continúa en el gran dilema por su delantero y después de los rumores que ponen a Luis Suárez con los colchoneros se desata la interrogante, ¿quedarse con Morata o cederlo y traer a Suárez?.

Luis Suárez fue informado por el FC Barcelona que el técnico Ronald Koeman no contaba con él para la próxima temporada, fue tan tajante la decisión que no fue convocado a los partidos amistosos ni al partido por el trofeo Joan Gamper.

Por otro lado Álvaro Morata interesa a la Juventus de Turín luego de la salida de Gonzalo Higuaín y el fracaso en el traspaso de Suárez por lo que el Atleti se conflictua de cara a la próxima temporada.

Para el estilo de juego de su entrenador «Cholo» Simeone no sería un problema tener juntos a Edison Cavani y a Luis Suárez, ambos charrúas y viejos conocidos, esto sería posible debido a que Cavani se encuentra sin equipo y el «pistolero» aceptaría bajarse el sueldo a la mitad, unos 8 millones de euros.

También te puede interesar: Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool ¿el fichaje del año?

Por otro lado la oferta de la Juve sería cedido con opción de compra para los italianos por unos 25 millones de euros, suficientes para costear la operación de Luis Suárez y enfrentar con delantera poderosa la temporada en la que los grandes protagonistas Real Madrid y Barcelona lucen débiles.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram