Super Bowl 2021 tendrá aficionados por solo 100 dólares

Deportes | 27/01/2021 - Hace 3 años
Super Bowl 2021 tendrá aficionados por solo 100 dólares

Florida, Estados Unidos.- El Super Bowl 2021 será diferente, tanto, que los aficionados podrán estar en el estadio pagando únicamente cien dólares.

La organización de la NFL dará la oportunidad a los fanáticos que deseen «estar» en el estadio Raymond James de Tampa de mandar su fotografía para colocarla en un cartón tamaño real que se utilizará para llenar los espacios vacíos del lugar que, debido a la pandemia, únicamente podrá recibir a 22 mil aficionados a pesar de tener un aforo de más de 65 mil.

Para ser parte de esta dinámica, los aficionados deben ingresar a la página fan.sbfancutouts.com en donde podrán cargar su fotografía.

Pero deberá cumplir con las siguientes reglas:

  • No podrán utilizar ropa que no sea de la NFL. No está permitido que utilicen ropa promocionando otras ligas o deportes y tampoco podrán poner mensajes publicitarios, como hashtags, logos o slogans.
  • Tampoco se permite que aparezca ningún tipo de propaganda política, ni en la ropa, ni en el fondo de la imagen.
  • No se utilizarán las fotografías que contengan mensajes negativos sobre la NFL o cualquier otro deporte, liga o equipo.
    En caso de que las personas no cumplan con estos lineamientos, la NFL no estará obligada a regresar los cien dólares de pago.

Sin embargo, aunque en esta ocasión ese pago no otorgará acceso al estadio, sí podría hacerlo para el Super Bowl 2022 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles, California.

Te podría interesar: Mahomes; favorito para ganarle el Super Bowl LV a Tom Brady

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram