Estados Unidos. – Ante el aumento de contagios de Coronavirus en los Estados Unidos, la NFL podría tomar la determinación de cambiar la sede del Super Bowl.
Fue en el 2017 cuando se designó a los Ángeles como la sede del Super Bowl LVI. Cabe señalar que en esas fechas aún no se había construido el estadio.
Por el Covid-19 California se podría quedar sin el partido que todos los amantes de la NFL esperan, el Super Bowl.
Te puede interesar: Josh Giddey y Frank Wagner mejores novatos del mes en la NBA https://notigram.com/internacional/deportes/josh-giddey-y-frank-wagner-mejores-novatos-del-mes-en-la-nba-20220105-697722
En información vertida por la WFAA, cadena televisiva de Dallas, el estadio AT&T es una posible alternativa para que los mejores equipos tanto de la conferencia Nacional como de la Americana se enfrenten.
NFL
«Planeamos celebrar el Super Bowl LVI como se tiene programado en el SoFi Stadium de Los Ángeles el domingo 13 de febrero», señalaron.
«Como parte del plan estándar de contingencia que hacemos para todos los juegos temporada regular y playoffs, hemos contactado a múltiples clubes para preguntar sobre la disponibilidad del evento en caso de que no se pueda jugar el Super Bowl», siguieron.
«Como se espera debido a situaciones relacionadas al clima o circunstancias inesperadas» finalizaron.