Lo que inició como un rumor acabó siendo toda una realidad, Gerardo Tata Martino es nuevo DT del Inter de Miami. Hace apenas algunos meses estaba fracasando con la Selección Mexicana. Hoy, estará al lado de su máximo ídolo futbolístico, Lionel Messi, por lo que parece que todo marcha conforme al plan del estratega argentino.
El estratega, que se mantenía sin equipo tras acabar su relación con la Selección Mexicana. Se encargará de darle forma al nuevo proyecto del club de la MLS, al cual también arribó recientemente Sergio Busquets. A la espera de que llegue un crack de talla mundial más, pudiera ser Luis Suárez o Ángel Di María.
Bienvenido Tata 🏠⚽
El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico.
El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra… pic.twitter.com/RVFTjlQnYw
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 28, 2023
El comunicado
«El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral» escribió la cuenta oficial del club estadounidense. Para así, anunciar a su nuevo flamante refuerzo.
¿Mala relación?
Al principio se pensaba que había una mala relación entre Martino y Messi, pues así lo revelaba la prensa. Sin embargo, esto lo desmiente por completo, puesto que estarán en el mismo plantel. Aparte que recientemente se reunió con Messi en diversos eventos en los que coincidieron en la ciudad de Rosario, ya con el futbolista confirmado como nuevo jugador de Miami.
Te puede interesar: Chivas alista el bombazo del Apertura 2023
En próximos días se sabrá el plantel completo que estará armando Tata Martino como nuevo DT del Inter de Miami. Con la consigna de regresar a los reflectores del plano futbolístico mundial. En breve se hará la presentación oficial del timonel argentino, aún no se saben las cláusulas ni el tiempo que estará, pero seguro revolucionará el balompié en la MLS.