Deportes

Tecatito Corona es bicampeón en Portugal

01/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tecatito Corona es bicampeón en Portugal

Deportes | 01/08/2020 - Hace 4 años
Tecatito Corona es bicampeón en Portugal

El delantero mexicano Jesús Manuel el Tecatito Corona suma un trofeo más a su palmarés luego de coronarse bicampeón con el porto en la misma temporada, los dragones se llevan la liga y la copa de Portugal.

Los dragones se coronaron nuevamente campeones esta vez de la copa, Tecatito había sido seleccionado como el jugador más importante de la temporada en Portugal apenas terminada la liga que también ganaron.

Jesús Manuel está listo para dar el salto a otro equipo de Europa pero todo parece indicar que de las ofertas que ha recibido de equipos grandes la que más llamó la atención para las negociaciones es la del club español Sevilla.

Tecatito es junto a Hirving Chucky Lozano y Raúl Alonso Jiménez el jugador más importante de la selección mexicana según el rendimiento de los últimos años en los altos niveles de competencia por Europa.

También te puede interesar: Domelipa invita a sumarse al reto de correr para ponerse en forma

Tecatito tardó mucho en edad futbolística en llegar al nivel de juego que tiene ahora y los directivos mexicanos desea que consiga mantenerse en el nivel de ahora para afrontar la copa del mundo de Qatar en 2022 con un maduro Chucky Lozano, un experimentado Raúl Jiménez y los jóvenes promesa como Fernando Beltrán y Rodolfo Pizarro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram