Deportes

Tecatito Corona repite, golazo con el Porto

10/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tecatito Corona repite, golazo con el Porto

Deportes | 10/06/2020 - Hace 4 años
Tecatito Corona repite, golazo con el Porto

Jesús Manuel Corona el Tecatito volvió a marcar este miércoles contra el Marítimo con mucha distinción, el futbolista mexicano había marcado en el encuentro anterior del Porto, lo que significó el primer gol del equipo en el regreso de la liga.

Recién iniciaba el encuentro cuando Corona recibió un balón después de un par de rebotes en el área, consecuencia de un tiro de esquina a favor de su equipo, el Porto, uno de los más ganadores de Portugal.

Justin Foley se ganó el corazón de los fans de 13 Reasons Why

Lo que desató las alabanzas en redes sociales a favor del Tecatito fue la dificultad con la que metió el gol, prendiendo la pelota de media vuelta en el aire, una volea pocas veces replicada, para incrustar la esférica en el segundo poste con alta velocidad.

Jesús Corona ha sido uno de los jugadores mexicanos que más se ha debatido en los análisis futbolísticos, ello debido a que siempre le han visto los expertos el suficiente talento para haber jugado en un club de mucho mayor nivel en Europa, donde habría encajado el Tecatito.

Así como la opinión de que le ha faltado explotar más en la selección mexicana, debido a que junto a Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, Carlos Vela e Hirving Lozano, son los futbolistas más talentosos con esta nacionalidad.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram