A falta de poco más de un mes para el Mundial de Qatar 2022, este miércoles Jesús Manuel Corona grabó un video para sus redes sociales. Tecatito manda mensaje alentador sobre el caso de su lesión, destacando que cada vez se siente mejor. Por lo que los aficionados mexicanos ya se ilusionan con que podrá estar en Qatar.
El mensaje
Corona agradeció las muestras de apoyo que ha tenido en las últimas semanas y aseguró que su retorno está cada vez más cerca, todo esto previo al juego entre Sevilla y Valencia. “Estoy aquí para informarles que voy muy bien de mi lesión, cada vez más pronto para para entrar a la cancha y, nada, agradecerles a todos. Un abrazo”, comentó.
¿Lo quieren en el Mundial? Yo también🥺🥰y mi mejor amigo Tecatito Corona nos tiene un mensaje🇲🇽🙏🏾bueno…Dos😎 @SevillaFC 🆚 @valenciacf
📺@MiCanal5
⏰11:55 am #LaLigaPorEl5 pic.twitter.com/Y1r661hJDC— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 18, 2022
¿Hay posibilidades?
A pesar de que en un principio se había señalado que el elemento del Sevilla se perdería el mundial, el ex jugador del Monterrey trabaja en España a marchas forzadas en su rehabilitación tras la rotura de del peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, razón por la cual fue incluido en la prelista de México de 55 jugadores.
Es importante resaltar que la fecha límite para que Gerardo Martino de a conocer la lista final que irá al Mundial es el 11 de noviembre, por lo que al Tecatito le quedan un par de semanas solamente para poderse recuperar y estar al cien. Es un hecho que no llegará en su mejor nivel, pero al menos podría hacer la diferencia en algún partido complicado.
Así como Corona, hay algunos jugadores mexicanos que aún están en duda para el Mundial. Tal es el caso de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, quienes vienen recuperándose de lesiones importantes.
Te puede interesar: Diogo Jota no irá al Mundial tras sufrir lesión
Es así, como el Tecatito manda mensaje alentador al Tri, de cara a su recuperación. Todos esperan que logre rehabilitarse, pues es una pieza fundamental en el esquema del Tata Martino.